× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta esperada obra relata cómo vio la luz UN CURSO DE MILAGROS, ese valiosísimo material de autoestudio considerado la «Biblia del Tercer Milenio» con más de dos millones de ejemplares vendidos.

En Viaje sin distancia, Robert Skutch, cofundador y director de la FOUNDATION FOR INNER PEACE, la fundación que publica el Curso, nos lleva a realizar un viaje fascinante en el que nos desvela el escenario donde se produjeron los acontecimientos.

Aquí se narran los retos que tuvieron que afrontar sus principales protagonistas:

  • Helen Schucman, una respetada psicóloga clínica que se declaraba atea y que durante siete años escuchó la Voz que le iba dictando los contenidos.
  • William N. Thetford, director del departamento de Psicología donde ambos trabajaban, y su principal colaborador y apoyo en tan inusitado caso de revelación.

Este libro será leído ávidamente no sólo por las personas familiarizadas con el Curso, sino por todas aquellas que se sientan fascinadas por historias extraordinarias que han ocurrido realmente, y que estén interesadas en su propio desarrollo personal y espiritual.

"Un curso de milagros constituye uno de los sistemas de verdad espiritual más destacables a los que se puede acceder hoy en día en el mundo de la metafísica. Es una obra de revelación del siglo xx, cuyo ámbito virtualmente no tiene límites. Quienquiera que busque a Dios y que haya estudiado la literatura metafísica, el nuevo pensamiento o los misterios de las religiones de Oriente u Occidente, debería leer esta obra." Hugh Lynn Cayce,  Asociación para la Investigación y la Iluminación

 

En la foto: Helen Shucman, Ken Wapnick y Bill Thetford.