× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En esta nueva obra, Luis Fernando Mostajo nos presenta la vivencia del Iniciado que, partiendo de la búsqueda en el plano físico, llega a descubrir, en los planos de la luz, el verdadero sentido a la vida. Un libro que, capítulo a capítulo, muestra un sendero pleno de realizaciones, donde se puede apreciar la gran enseñanza de los Maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra, quienes, a través del contacto real con el autor, van dejando un mensaje de esperanza para la humanidad. Por medio de los Centros de Luz, L. Fernando Mostajo nos motiva a descubrir en nosotros mismos el Templo Interior, donde está individualizado Dios, como el divino Yo Soy, la Magna Presencia de Luz, una verdad tan buscada que sólo se conoce si se puede vivir.

Encontrarse con Dios en el Supremo Templo del Corazón es la señal que abre el camino para todos aquellos que buscan la verdad.