× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Estás dispuesto a liberarte del mundo limitado de la mente para entrar en el mundo infinito del Ahora?

Este libro te mostrará el camino hacia el despertar y te guiará paso a paso mientras lo recorres.

Cuando despiertes verdaderamente, descubrirás un mundo sagrado y hermoso que superará todo lo que tu imaginación haya podido concebir.

Leonard Jacobson enseña en esta obra la forma más sencilla de calmar tu mente y de mantenerte presente para despertar así a la verdad de la vida. Y, sobre todo, te anima a convertirte en maestro de tu mente y de tu ego, a fin de que cultives la presencia en tu vida cotidiana y superes las resistencias internas que te impiden abrazar cada instante tal y como es.

En cualquier momento de la vida, solo existen dos opciones: o estamos presentes en el Ahora o estamos en la mente.

Leonard Jacobson nos guía por el sendero del despertar que finalmente nos permitirá alcanzar la liberación espiritual.

Su libro nos lleva del dolor y las limitaciones del pasado al mundo gozoso e ilimitado del Ahora, y nos enseña a aquietar la mente y a estar presentes y despiertos a la verdad en cada instante. 

"Viaje al ahora tiene el poder de liberar al gigante que duerme dentro de ti. Si haces tuyo lo que aquí vas a leer, despertarás."

"En estas páginas comparto contigo la forma más sencilla de calmar tu mente, cómo llegar a estar completamente presente y despertar a la verdad de la vida. Te muestro cómo convertirte en maestro de tu mente y de tu ego, a fin de que puedas permanecer en lo fundamental presente en tu vida cotidiana." de la introducción

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 08 de Diciembre de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me ha parecido excelente. Soy un lector asiduo sobre el tema del despertar de la conciencia y tengo que reconocer que este libro me ha hecho sentir una gran verdad. Simple y directo al encuentro con la presencia Divina que espera en nuestro interior. Desde mi punto de vista, altamente recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario