× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Chakra, es sánscrito, significa "rueda que gira", en el contexto tántrico se utiliza este términi para describir los centros de energía de nuestro cuerpo. Partiendo de la sabiduría tradicional de la India y enmarcado en el contexto de su cultura ancestral, pocos libros reúnen tanta y tan valiosa información sobre los chakras como este.

Con una explicación de los aspectos y vínculos anatómicos y fisiológicos de los chakras, aborda la importancia de estos en nuestra salud y b ienestar proporcionando algunas herramientas clásicas para curar y equilibrar los chakras, siendo especialmente valiosos los consejos sobre los aceites esenciales y sus aplicaciones para cada chakra.

Además muestra toda su simbología, atributos y relaciones con los nadis o canales, los granthis o nudos, los tres gunas o atributos de la naturaleza, los vayu o cinco focos energéticos y los cinco elementos. Todo ello dentro de la tradición "kundalini-tantra".

Una guía indispensable para toda persona que esté seriamente interesada en el estudio de los chakras.