× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un relato asombroso. Está envuelto por algo inexplicable, cuyo cometido es preparar al lector y que el Ser o una parte «dormida», despierte y reluzca.

El viaje más apasionante no es hacia «uno mismo». El auténtico y profundo viaje comienza cuando uno se trasciende, cuando no hay un yo con el que identificarse y al que alimentar. Es cuando entonces, se fluye con la vida.

Es perceptible cómo con el paso de las páginas, la intensidad del mensaje va profundizando y trasmitiéndose de forma más consciente, percibiéndose cómo las palabras se vuelven más reveladoras y profundas.

Se contempla la trasformación que el autor ha tenido, lo que hace al libro único.

Es maravilloso porque sin duda en el lector se da una metamorfosis igualmente.

En parte del texto, y de alguna manera en todo él, las palabras y el mensaje que transmiten está dirigido a esa parte interior que quiere despertar y que la mente oculta. Por ello se puede percibir Verdad en ellas, hay una parte de ti quejas reconoce, más allá de las ideas y conceptos mentales.

Es sin duda una lectura vital, trasformadora, reveladora, independientemente en el momento en el que te encuentres...

Algunas de las experiencias trascendentales que son explicadas en el libro fueron experimentadas en el transcurso del camino de Santiago.

"Un libro que colabora en el despertad de una Consciencia más profunda. Un texto revelador que nos cuenta que realmente se puede salir del sufrimiento que la mente produce, que nos explica el funcionamiento para reconocer los patrones de conducta y así reeducarla e invertir la energía de manera más Constructiva y Consciente.

Esa parte que permanece dormida tras el dominio de la mente, reconoce el mensaje que ocultan las palabras, por ello podrás percibir Verdad en él.

Explica distintos procesos por los que el "ser humano" puede pasar, como el inicio del despertar de una Consciencia más profunda, el contacto con distintas Energías - Consciencias y las trampas que la mente origina en cada proceso.

Con ello colabora a reconocer y trascender aquellas estrategias mentales que impiden fluir con Consciencia, Aquí y Ahora. Cuando se fluye con Consciencia y Tranquilidad, todo es un triunfo." Nunc