× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Después de perder siete miembros de su familia a causa del cáncer en solo diez años, Ty Bollinger empezó una investigación global para aprender todo lo posible sobre los tratamientos antitumorales y la industria médica que se ocupa de esta enfermedad.

El autor escribió este trabajo para compartir lo que descubrió y para ofrecer nuevos recursos a quien se tiene que enfrentar al cáncer en su vida o en la de un ser querido, a médicos y a profesionales de la salud.

En estas páginas nos revela los importantes resultados de su investigación:

  • la política de investigación médica del cáncer y de las terapias oncológicas, junto con la influencia de las compañías farmacéuticas;
  • la increíble eficacia de muchos tratamientos alternativos contra el cáncer y las sorprendentes curaciones de miles de pacientes supuestamente enfermos terminales;
  • cómo y por qué algunos tratamientos capaces de salvar la vida de los enfermos se han mantenido ocultos al público;
  • las análisis que incluso su médico puede desconocer, y cómo recetarlas.

Además, el autor nos presenta también protocolos específicos de curación que han demostrado ser efectivos contra el cáncer:

  • curas de desintoxicación, nutrición y remedios herbales;
  • terapias enzimáticas y metabólicas/mitocondriales;
  • terapias bio-oxidativas;
  • tratamientos con sonido, luz y electricidad...

...y mucho más, incluidos los verdaderos testimonios de personas que han utilizado estos protocolos para sanar.


 

«La verdad sobre el cáncer es un libro que realmente ayuda a coger las riendas de la salud de cada uno: no solo infunde esperanza para el futuro en los pacientes, sino que pone a su disposición la información y los recursos necesarios para prevenir y combatir el cáncer. El primer paso hacia la curación consiste en curarse uno mismo, y este es uno de los mejores manuales que ofrece el mercado para aprender a hacerlo».

Doctora Leigh Erin Connealy, experta de cura y prevención del cáncer

 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento