× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En el mundo en que vivimos, hay que ser muy ingénuo para creer que una buena idea o un buen producto se venden solos. Este tipo de actitud pasiva suele conducir directo a la ruina. Pero unos esfuerzos de venta que carezcan de impacto y de fuerza tampoco servirán de mucho.

El mensaje utilizado para diferenciar tu producto tiene que ser persuasivo e incitante y debe estar diseñado especialmente para el cliente. Sólo así tu mensaje se hará oír por encima de todo el ruido y la confusión reinantes.

Basándose en la PNL y en los últimos descubrimientos de la psicología, el autor nos ofrece en este libro técnicas claras y prácticas para dominar el valioso arte de la persuasión. Esto lo convierte en una herramienta esencial para los profesionales de ventas y marketing, así como para cualquiera que quiera mejorar su habilidad para influir sobre los demás.