× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El autismo se ha convertido rápidamente en un problema mundial. Hace treinta años afectaba a 1 niño de cada 2.500. En la actualidad, a 1 de cada 88.

¿A qué se debe este astronómico incremento? La mayoría de los médicos no saben qué causa el autismo, ni cómo prevenirlo, ni cómo tratarlo. La única forma de tratamiento reconocida es enseñar a los afectados y a sus familiares a vivir con el problema.

Para mitigar los síntomas se suelen prescribir antidepresivos, antipsicóticos y estimulantes, pero sin ofrecer ninguna posibilidad de cura, ya que se considera que el problema es para siempre.

Sin embargo, el autismo se puede prevenir y se puede tratar con éxito sin utilizar medicamentos.

Este libro describe un estilo de vida y un enfoque dietético innovador, que ha demostrado ser muy efectivo para revertir algunos de los más graves trastornos del desarrollo, llegando a permitir que el niño vuelva a la escuela y tenga una vida normal y productiva.

Hay una solución. El autismo tiene cura.