× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Convierte una idea en acción para mejorar tu rendimiento profesional y el de tu empresa.

Seguro que alguna vez has tenido una idea brillante que has decidido guardar para más adelante o, simplemente, olvidar. En la vida, en general, y en el mundo de los negocios, en particular, nacen estimulantes iniciativas que naufragan incluso antes de zarpar porque preferimos aferrarnos a la costumbre en lugar de innovar.

En el mundo actual, de constante cambio, lo que marca la diferencia es pasar a la acción.

Este libro te muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores internacionales, sabrás qué hacer para ser más proactivo y ganar seguridad a la hora de iniciar tus proyectos.

Tendrás mayores probabilidades de éxito en los nuevos retos y podrás aplicarlo en el mundo de las organizaciones.

Este es un buen momento para empezar a entrenar tu iniciativa. ¡Vamos!

"Debemos superar la pereza a innovar que, en general, padece el sistema. El libro de Marta Grañó te impulsa a potenciar tu iniciativa como fuente de innovación, de forma clara y práctica, porque hoy la mentalidad innovadora es un valor básico, y sin innovación no hay futuro." Antonio Garrigues Walker