× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un método innovador para desarrollar fácilmente las capacidades de pensar, aprender, utilizar hábilmente el lenguaje y descubrir los valores universales.
Treinta textos, historias, poemas o dibujos para discutir valores morales y sociales.
Una introducción que muestra cómo estas historias, poemas y dibujos promueven el pensamiento y el aprendizaje en los niños.
Cada historia propone diferentes temas de debate y actividades para ejercitar la mente.

Valores para pensar es una herramienta de aprendizaje única y puede ser utilizada eficazmente tanto en una clase como a nivel individual.


Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Es un libro que recomiendo mucho para trabajar con niños y niñas desde los primeros ciclos de primaria hasta preadolescentes. Los valores esenciales que necesitan los jóvenes de hoy explicados de una forma tan sencilla y con actividades muy dinámicas que lograrán instaurar cada valor en los chicos. Se lo recomiendo tanto a profesores y formadores de grupos desarrollándose en estas edades así como también a los padres de los mismos, siempre bajo un seguimiento profesional.

Da tu opinión acerca de este comentario