× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro con 22 cualidades imprescindibles para que las personas a quienes educamos sean más felices cada día y, pasito a pasito, vayan construyendo la felicidad de toda una vida.

Todos los seres humanos tenemos cualidades. Algunas son físicas, como la resistencia; otras tienen que ver con nuestro carácter, como la paciencia. Unas son más visibles, como la creatividad, que puede impregnar todo lo que hacemos; otras pasan más desapercibidas, como la sencillez.

Explora con tus hijos (o alumnos), de la mano de once niños de distintas generaciones, los Valores de Oro: veintidós cualidades imprescindibles para alcanzar cualquier sueño.

Si los niños se entrenan para soñar, disfrutarán mientras alcanzan lo que se proponen.

¿Qué tienen en común las once personas de este libro?

Que todas ellas emplearon a fondo sus cualidades para hacer realidad su sueño.

Este libro cuenta las historias reales de Leo, Cristiano, Marta, Andrés y siete niños más. Son infancias emocionantes, llenas de obstáculos, pero también de mucha ilusión. A todos ellos, el deseo de alcanzar su sueño los hizo entrenar al máximo cualidades como la paciencia, la constancia, la creatividad...

Valores de oro define las 22 cualidades que ellos emplearon. Así tú también sabrás en qué consisten y podrás entrenarlas para alcanzar tu sueño; ya sea tocar la luna, ser dentista o cualquier meta que te propongas.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento