× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo: la clave para determinar nuestro futuro se encuentra en nuestra mente, en lo que pensamos de nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

A partir de estos principios, la autora nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas. También nos ofrece una herramienta para luchar contra las enfermedades que nacen de los estados anímicos, con una lista de probables causas y la actitud mental adecuada para combatirlas.

Una obra concebida como una vivencia cercana y personal con la autora, que comparte su propia experiencia vital para mostrarnos cómo es posible cambiar nuestras vidas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 15 de Junio de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

Este libro es un invento y imaginación pura. En realidad no tiene nada q ver la curación con este libro. Escribió cosas q todo el mundo debe creerlo y imaginarlo. Sólo q no hay lógica en nada. Lo siento mucho pero no vale la pena este libro. 😕

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Madrid

Lo siento, pero después de leer "Viaje al éxito" de Luis María Cano y publicado por Sirio, todo me sabe a poco.

Da tu opinión acerca de este comentario