× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro es ya un clásico, quizás uno de los más significativos de la literatura de crecimiento personal, e hizo de su autora un fenómeno mundial. Su mensaje es muy sencillo: posees el poder de transformar tu vida porque tú mismo estás creando, a través del pensamiento, tu propia realidad. Una idea que ha sido recuperada después por numerosos autores y a la que se adscriben las más modernas teorías científicas, pero que pocos han sabido exponer con tanto acierto y claridad. Gracias a esta obra, millones de personas en todo el mundo han aprendido a sanarse y a modificar su experiencia vital. Y no sólo eso: han descubierto el significado de la auténtica autoestima.

Un clásico para leer y releer, indispensable en la biblioteca de todo buscador de la verdad en una preciosa edición dentro de la nueva colección Vintage de Ediciones Urano.

En el siguiente extracto encontrarás el núcleo del pensamiento de Louise H. Hay:

Aquello es que uno fija la atención es lo que obtiene

NO QUIERO VIVIR EN ESTA CASA

NO QUIERO ESTAR GORDA

NO QUIERO SER POBRE

NO QUIERO ENVEJECER

NO QUIERO ESTAR SOLO

Estas expresiones nos muestran cómo nuestra cultura nos enseña a combatir mentalmente lo negativo, en la creencia de que , si lo hacemos de esta manera, nos atraeremos automáticamente lo positivo...pero las cosas no funcionan así.

Combatir lo negativo es una total pérdida de tiempo. Cuanto más insista en lo que no quieres, tanto más estarás creándolo.

Aquello es que uno fija la atención es lo que crece y se consolida.

Hay que convertir lo negativo en positivo y afirmarlo cada día:

ME MUDO A UN LUGAR MEJOR

ESTOY DELGADA

MI SITUACIÓN ES PRÓSPERA

SOY JOVEN

TENGO RELACIONES MARAVILLOSAS

Aprende a utilizar afirmaciones positivas tanto al hablar como al pensar, ésta es la clave para realizar cambios en tu vida.

 

Lee el primer capítulo de Usted Puede Sanar su Vida,
haciendo clic aquí.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • chiva

Este libro 100 x 100 recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario