× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Más allá de los cálculos matemáticos y de las obras de ciencia-ficción, existen seres que lo experimentan directamente, dan testimonio de ello y nos invitan a reflexionar.

Daniel Meurois forma parte de estos. Místico bien encarnado y explorador de los "espacios fuera del cuerpo" desde hace más de treinta años, Daniel nos relata en esta obra una serie de viajes sorprendentes a través de la pluralidad de los espacios de vida que constituyen nuestro universo.

Del mundo élfico al de los Arcángeles pasando, entre otros, por el de los sueños, el de la vida más allá de la muerte, el de la Maya y el de los arquetipos, es a una verdadera iniciación a las realidades multidimensionales a la que nos invita.

Aprenderemos, por ejemplo, cómo construir nuestro propio "sanctum celeste" o también cómo desprogramar nuestras construcciones mentales virtuales y parasitarias.

Confiándonos por primera vez los relatos de un gran número de experiencias que fueron determinantes en su evolución personal, Daniel Meurois da a luz aquí a una obra apasionante que con toda certeza contribuirá a ampliar y a embellecer nuestra percepción de la Vida.

Mezclando agradablemente anécdotas con agudas reflexiones metafísicas, Universos Paralelos apasionará a todos aquellos y a aquellas que están en busca de otro nivel de conciencia. Es un libro cargado de promesas para nuestro porvenir...