× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las quince mujeres que nos hemos reunido para este proyecto nos conocimos a través de la red, compartiendo puntos de vista a través de "laTribu 2.0" que nos ha enriquecido mutuamente. Quizás sea el primer libro sobre crianza escrito no por psicólogos ni pediatras ni gurús sino por madres que reflexionamos, estudiamos y trabajamos a la vez que criamos y alimentamos a nuestros hijos con el amor, el respeto y la corresponsabilidad de nuestras parejas.

Escuchar y leer hoy en la blogosfera maternal el testimonio de estas mujeres, muchas de ellas con grados y postgrados en universidades de primer nivel, con formación e información, que a la vez están gestando con conciencia, pariendo en libertad, amamantando con placer y criando gozosamente, por elección y decisión propias, es novedoso, apasionante e invita a la reflexión sobre qué tipo de sociedad queremos y hacia dónde vamos.

Prólogo de Rosa Jové, autora, entre otros de Crianza Feliz.

Las 15 Autoras de este libro son: Azucena Alfonsín, María Berrozpe, Mónica de Felipe, Irene García, Mª José García, Carolina Garcinuño, Nohemí Hervada, Erika Irusta, Mª del Mar Jiménez, Mireia Long, Ileana Medina, Cristina Romero, Louma Sader, Raquel Tasa y Vivian Watson

Para más info, visita la web: http://www.unanuevamaternidad.com/