× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Oliver junto con otros chicos os quieren comunicar desde el más allá grandes sorpresas, contra toda lógica médica, humana y terrestre. El suicido no es sólo y únicamente un acto de desespero. Tiene dos causas esenciales que descubriréis con la lectura serena de esta obra.

Mensajes llenos de esperanza son, a la vez, los embajadores de un mundo ya liberado de la oscuridad. Este libro tiene un propósito claro y concreto. Sed lectores humildes y aceptad ser conquistados. Perdonad el escalofrío y llegad hasta la última línea. La muerte es sólo una transición, un cambio de estado. No os es desconocida, lo que sucede es que no recordáis, no os dais cuenta; es el momento más bello de la vida, es el gran renacimineto, es la liberación.

No os inquietéis por vuestro futuro, confiad en la vida sin miedo. Es urgente que lo comprendáis, es urgente que os lo expliquemos.