× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Estás harto de llevar gafas o lentes de contacto?

¿Quieres mejorar tu vista sin peligrosas intervenciones quirúrgicas?

¡Con el método desarrollado por Wolfgang Hätscher-Rosenbauer puedes lograrlo!

Este increíble programa de autoayuda para fortalecer la vista se basa en el uso de láminas cromáticas creadas por el autor durante muchos años de investigación como cromoterapeuta.

Su recorrido empezó durante un viaje a Sri Lanka, cuando tuvo que prescindir de las lentes de contacto que usaba debido a su miopía de 8 dioptrías, y descubrió el poder terapéutico de los colores para curar sus ojos.

El uso de estas especiales láminas cromoterápicas se está extendiendo cada vez más en Alemania y en otros países: numerosos colegas del autor lo utilizan con éxito en cursos y sesiones individuales.

El texto contiene instrucciones detalladas que hacen fácilmente comprensibles las indicaciones terapéuticas y la ejecución de los ejercicios de forma agradable y divertida.

Haz que tu vista sea excepcional gracias a este método extraordinario y gestiona de manera creativa la acción de los colores en la vista, alegrando los ojos y el alma.

Este libro viene acompañado de 80 láminas de colores específicos para potenciar la vista con instrucciones detalladas para su uso.

El efecto particular de estas láminas cromo-terapéuticas para reforzar los ojos se basa en la estimulación de los procesos energéticos implicados en la visión mediante colores complementarios, formas y contrastes de fondo.

Observando intensamente una superficie de un color sobre un fondo contrastante, se estimula la formación de imágenes remanentes (llamadas también colores complementarios o armónicos), que expresan una forma de energía visual.

A través de la elección y la disposición terapéutica de los colores, de las formas y de los fondos, se estimulan múltiples procesos de la vista. 

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Junio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Este es un libro práctico y muy esclarecedor a la vez, porque presenta la visión de la manera cómo se mira y cómo determinadas formas y colores, influyen en nuestro cerebro, ayudándonos a entender cómo adaptamos el ojo a las circunstancias de la vida que tenemos. Explica con exactitud, desde la conformación del ojo normal, hasta la adaptación en el enfermo y cómo a través de las láminas de formas y colores, podemos alcanzar una clara mejoría.-

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento