× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Una Vida con Significado, una Muerte Gozosa Geshe Kelsang Gyatso

Una Vida con Significado, una Muerte Gozosa

La profunda práctica de la transferencia de consciencia

16,15 € 17,00 €

19,02 $ 20,02 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Editor: Tharpa Ediciones

Libro

Págs: 307

Formato: 12,9x19,8

Año de edición: 2015

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Puesto que vivimos, vamos a morir. Aunque esta es la verdad más sencilla y evidente de nuestra existencia, muy pocos la aceptamos.

Esta inspiradora obra nos ayuda a aprovechar al máximo nuestra existencia humana, a prepararnos para la muerte sabiendo aceptarla sin miedos y a ayudar a los que están muriendo.

Nos presenta de manera incomparable la visión budista de la muerte y cómo morir. Nos ayuda a ser conscientes de nuestra propia mortalidad, lo que nos enriquecerá y transformará nuestra vida. Además, incluye instrucciones prácticas y accesibles sobre cómo aumentar nuestros estados mentales virtuosos, como el amor, la compasión y la sabiduría.

En particular, Gueshe Kelsang revela una simple pero poderosa práctica denominada transferencia de consciencia, con la cual podremos afrontar la muerte con dignidad, claridad y sin miedo, renacer en una tierra pura y disfrutar de felicidad en todas nuestras vidas futuras.

AUTOR

Gueshe Kelsang Gyatso

Gueshe Kelsang Gyatso

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso es un maestro de meditación y un reconocido maestro de budismo. Gueshe-la, como lo llaman sus estudiantes, es el responsable de la difusión a nivel mundial del budismo Kadampa en la actualidad. Nació en el Tíbet y fue ordenado monje budista a los ocho años y estudió bajo la tutela de los más grandes en el Colegio de la Sera. Después de dejar el Tíbet en 1959, continuó sus estudios en India y en 1977 vino a Occidente a ocupar el puesto de Maestro residente en el instituto Manhyushri.