× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una historia impactante, basada en los trabajos del escritor y brillante científico Gregg Braden, que interna al lector en el sobrecogedor mundo de la física cuántica, un mundo de misterio, que nos acerca al sentido último del cosmos.

Los gemelos Charlie y Jack Franklin siempre han estado muy unidos, pero al crecer sus vidas tomarán rumbos distintos. Charlie entrará en el ejército mientras que Jack decidirá emprender una carrera de artista en su ciudad natal. Sin embargo, ninguna distancia podrá romper el misterioso vínculo que los une.

Cuando Jack presiente que Charlie está en peligro de muerte, decide pedir ayuda a su antiguo profesor de física, el único capaz de creer que los gemelos son capaces de experimentar las sensaciones del otro, aún separados por miles de kilómetros. Un relato perteneciente a la Colección Historias de Magia Cotidiana, inspirado en los cientos de casos que el autor ha documentado, que disparará la imaginación de los que creen y provocará infinidad de preguntas a los que no saben si creer.

 

Lee el primer capítulo de Una Unión Inquebrantable,
haciendo clic aquí.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Colombia

¿Quieres saber el verdadero valor del peso de tu carga genética y la importancia de tus creencias en lo que realmente eres? Este es el libro que te dará las respuestas que necesitas.

Da tu opinión acerca de este comentario