× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La única certeza que tenemos es que algún día, tarde o temprano, todos hemos de pasar por ese trance llamado muerte. En este libro las autoras nos hablan de las experiencias que han tenido con los que han muerto y se encuentran desorientados y piden ayuda. A través de lo que ellos les han dicho y de estudios de diversas fuentes, nos dan una visión más clara de lo que puede suceder a nuestra llegada al más allá. Guiadas por maestros de otros planos, y sus enseñanzas sobre el mundo espiritual, nos muestran las razones que nos impiden después de morir elevarnos al plano espiritual que nos corresponde. Asimismo, incluyen mensajes de quienes ya se encuentran en la luz, y las diversas etapas por las que se pasan allá para seguir el proceso evolutivo.

Esta obra nos enseña que podemos vivir con absoluta confianza en que todo lo que nos acontece tiene como objeto el aprendizaje y que la muerte no es más que una etapa y forma parte de la vida. Si se comprende esto, no hay por que temerla, sobre todo cuando lo que nos espera es la verdadera vida, en la que se comprende el propósito de la vida en la materia física. Vivir con conciencia de la muerte es vivir profundamente, ya que esta le da sentido a la vida.

El libro que tienes en tus manos es una invitación directa y sincera a la consciencia, [...] que te conozcas mejor y aumentes tu comprensión de la realidad een la que despliegas tu existencia gracias al discernimiento de que la vida, la tuya y la de los demás, va mucho más allá de esta vida física. Lo que implicará, entre otras cosas, que la vivas con mayor plenitud al perder el miedo a la muerte.
- Prólogo de Emilio Carrillo