× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Este no es solo un libro para leerlo, sino para experimentarlo, y de ese modo experimentar también el propósito que tiene tu vida".

Para comprender el mundo en que vivimos y experimentar una vida plena es necesario realizar un cambio de percepción. Las herramientas para conseguirlo están al alcance de todos, pero hay que saber qué hacer con ellas y por dónde empezar.

En este libro, la autora nos cuenta su propio camino y cuáles son las señales que nos indican que estamos avanzando en este cambio. Al principio, este puede parecer un camino largo y difícil, pero en realidad se trata de dejar de buscar fuera aquello que se encuentra a solo unas respiraciones de distancia.

Una vez encontramos a nuestro guía interior, las casualidades dejan de ser casuales, las señales aparecen en forma de intuiciones o sueños y descubrimos un camino simple, que nos aleja del sufrimiento y nos acerca al Amor con mayúsculas; no a un amor irreal y perecedero, sino a un Amor Real y Eterno.

Incluye una guía práctica de 21 días con ejercicios para despertar tu conciencia. Ilustraciones a color de la autora para acompañar las meditaciones.