× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una Mente Curiosa es una ventana abierta a la extraordinaria, incansable e incesante imaginación de Brian Grazer, quien nos explica de forma cautivadora que el simple hecho de hacer preguntas y escuchar atentamente las respuestas puede cambiarnos la vida.

Durante años, el productor de cine y televisión Brian Grazer ha ido manteniendo una serie de conversaciones unas informales y otras no tanto con científicos, espías, aventureros, actores, magos de las finanzas, creativos, etc., que le han inspirado en muchas de sus películas y series de televisión, como Una mente maravillosa, Apolo 13, Splash, 8 millas y muchos otros títulos.

Se trata, además de un entretenimiento fascinante y brillante, de un homenaje extraordinario al poder de la curiosidad y a la manera en que ésta puede mejorarnos como personas.

Descubre cómo la curiosidad bien administrada, bien gestionada, puede abrirte todo un mundo de posibilidades, vitales y también profesionales.

Un libro que te enseñará, gracias a la curiosidad, a dar un paso fuera de tu propio mundo y a entrar en un abanico de experiencias extraordinarias y enriquecedoras.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autores

Brian Grazer

Es un productor galardonado varias veces por la Academia de Cine de Hollywood con más de 25 años en la profesión.

Escritor y productor de cine, en 2002. Productor de la galardonada película A Beautiful Mind (Una mente maravillosa) que obtuvo un Oscar a la mejor película.

Charles Fishman

Es un periodista galardonado y un colaborador de éxito en The New York Times. Ha ganado tres veces el premio más exclusivo del periodismo financiero, el Gerald Loeb Award, de UCLA.

Colabora con otras prestigiosas publicaciones.