× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aziz Djendki vuelve a sorprendernos con su sencillez y claridad en esta nueva obra.

El autor se basa en los métodos de no violencia de Nelson Mandela y Gandhi, y en la disciplina personal de benevolencia y perdón que Mandela utilizó para trascender su estado, durante los veintisiete años de prisión.

Djendli nos ofrece una técnica detallada, aplicable a la vida cotidiana, un sistema de cambio interno eficaz cuyos beneficios se extienden a nuestro entorno familiar laboral.

¿Cómo aprender a desarrollar la capacidad de perdón y benevolencia?

"Nuestra intención es ofrecerte una reflexión y un método sobre la capacidad de cambio positivo de cada uno de nosotros en la vida cotidiana."

 

Autor

Aziz Djendli

Aziz Djendli

Aziz Djendli, psicoterapeuta especializado en relaciones de ayuda. Aziz Djendli trabaja en distintos centros de salud, especialmente en pacientes sometidos a diálisis. Posee una larga experiencia con toxícomanos en una unidad de tratamiento y reinserción de estos pacientes. Igualmente, es el responsable de la actividad terapéutica de la orden sufí Naqsbhandi en Francia, dirigida actualmente por Arif Ali Shah, hijo de Ornar Ali Shah, del que esta editorial ha publicado diversos textos.