× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Thomas Moore, uno de los autores de desarrollo personal más influyentes de nuestro tiempo, vuelve para tratar una de las cuestiones más acuciantes de hoy: cómo hacer del trabajo una experiencia satisfactoria y llena de sentido.

La mayoría de nosotros asocia el trabajo con términos como retribución económica, productividad, éxito y prestigio, cuando, en realidad, se trata de un proceso profundamente espiritual. Apoyándose en las enseñanzas de los antiguos alquimistas, Thomas Moore nos enseña que sólo cuando se tiene en cuenta esta dimensión sagrada es posible hacer de la propia profesión una experiencia transformadora que dé sentido a toda la existencia.

A través de antiguas parábolas, trabajos de psicoterapia, testimonios personales y, por encima de todo, una cálida sabiduría, el autor nos ayuda a responder la pregunta fundamental de todo ser humano: ¿por qué estoy aquí?