× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Vivimos tiempos agitados donde impera la incertidumbre y donde es muy difícil mantenerse concentrado en las tareas que tenemos que hacer. Son muchas las presiones y las exigencias. Muchas las distracciones, y poco el tiempo para realizar todo lo que tenemos que hacer.

La eficiencia en el mundo laboral moderno requiere de intentar nuevas aproximaciones en busca de mayores rentabilidades, y la herramienta probada para ayudar a la gente a concentrarse mejor en sus tareas y ser más eficientes es el mindfulness.

Aunque libros sobre mindfulness hay muchos en el mercado, ninguno como éste que aborde su utilización específicamente en entornos laborales, y que lo haga a través de una serie de consejos prácticos bien alineados que todo lector puede automáticamente comenzar a poner en práctica y ser mucho más eficiente.

Libro base de uno de los cursos de mindfulness en el trabajo más impartidos en el mundo entero. Los autores son de reconocido prestigio en su ámbito. 

"Como ningún otro libro sobre mindfulness, Un segundo de ventaja te da, de forma clara, sencilla y efectiva las bases para desarrollar una mente más presente, enfocada y efectiva para tener éxito en el entorno actual de nuestras organizaciones. Pero lo mejor es que éstas son las mismas bases necesarias para desarrollar una vida más plena, más equilibrada y con mayor sentido." Javier Pladevall, Director General Volkswagen Group Retail España

Autor

Rasmus Hougaard

Rasmus Hougaard es la autoridad reconocida internacionalmente en la formación dirigida a ser más eficientes dentro de contextos organizativos. Sus clientes incluyen las principales empresas del mundo y es el fundador y director de The potential Project.