× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Un Regalo Para Toda la Vida (Bolsillo) - Carlos González

Un Regalo Para Toda la Vida (Bolsillo)

Guía de la lactancia materna

8,95 €

10,57 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos González

Editor: Booket

Libro

Págs: 432

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Carlos González vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna.

La lactancia es un regalo, aunque sea difícil saber quién da y quién recibe. 

La intención del autor no es otra que ofrecer información práctica a aquellas madres que desean dar el pecho, para que lo consigan sin agobios y para que lo disfruten. Ahí es donde el bebé, además de comida, busca y encuentra cariño, consuelo, calor, seguridad y atención.

Desde hace tiempo se sabe que la lactancia es la mejor garantía de evitar enfermedades futuras, pero es que además el momento de la toma constituye un momento de absoluta comunión entre mamá y bebé, una sensación de protección inigualable. Lo importante de este acto es el lazo de unión que se establece entre ambos y que es una suerte de continuación del cordón umbilical.

El creador del exitoso Bésame mucho, nos habla en este nuevo libro de las bondades de dar el pecho a tu hijo.

"Comprendí que la lactancia no es una herramienta para conseguir la salud, sino una parte de la salud misma. No es un medio, sino un fin... La lactancia no es un esfuerzo, y mucho menos un sacrificio, que la mujer hace por el bien de su hijo, sino una parte de su propia vida, de su ciclo sexual y reproductivo. Un derecho que nadie le puede arrebatar. Ya sé que hay mujeres que no quieren dar el pecho. Pues muy bien. derecho no es lo mismo que obligación. También hay mucha gente que no acude a manifestaciones o que no vota, pero sigue teniendo ese derecho. Este libro no intenta convencer a las madres de que den el pecho, sino ayudar a las que desean hacerlo para que lo consigan."

Lee un extracto de Un regalo para toda la vida

AUTOR

Carlos González

Carlos González

Carlos González (Zaragoza, 1960) es doctor en pediatría, especializado en lactancia materna. Es autor de varios libros sobre crianza, alimentación y salud infantil, y colaborador habitual de diferentes revistas especializadas. Es fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna.