× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En el mundo empresarial abundan los ejecutivos brillantes, hombres y mujeres que a lo largo de sus carreras han demostrado poseer sobradas cualidades. Sin embargo, sólo una minoría conseguirá llegar a lo más alto. La respuesta está en ciertos hábitos de conducta que interfieren de forma decisiva en el camino hacia el éxito.

Un nuevo impulso analiza los veinte factores que pueden lastrar nuestro futuro profesional, y nos enseña a obtener resultados espectaculares a partir de ligeros cambios en nuestra forma de interactuar con los demás.

¿Sabemos escuchar? ¿Somos capaces de disculparnos siempre que es necesario? Éstos y otros patrones de conducta pueden resultar evidentes para todos excepto para nosotros mismos. Si nos cuesta reconocer nuestros errores, si no exteriorizamos gratitud hacia nuestros colaboradores... estamos dañando la relación que nos une a aquéllos de quienes depende que alcancemos nuestros objetivos.