× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Lo que encontrará en estas páginas es un manual Hoʻoponopono aplicado a la Sanación Emocional. ¡Pero sin mencionar el Hoʻoponopono! Porque lo importante no son las etiquetas, sino los remedios que nos llevarán de la reconciliación y el perdón a la vida más feliz que podamos llegar a imaginar.

Esta obra tiene el poder de sanar, y de mostrarle cómo utilizar las herramientas necesarias para construir esa vida que sueña y desea lograr. Este libro, más que para leer, es para practicar, reflexionar y meditar.

Todos los días la vida nos ofrece situaciones para comprender el propósito de nuestra existencia, pero vivimos tan anestesiados por todas las cosas que nos abruman, que no le permitimos a la vida que nos sorprenda. ¡Cuando eso debe ser nuestro mayor propósito! Dejarnos sorprender por algo que es mayor y más inteligente que nosotros, por esa energía que nos creó y que cuida de todos y cada uno de nosotros.