× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro resume los principios de Un Curso de Milagros, que pueden resultar complicados, de una manera muy simple, práctica y accesible al lector. D

estaca su valor práctico, sus ejercicios y la posibilidad de aplicarlo. La exposición es sencilla y clara, sin restar un ápice a la profundidad de sus ideas.En esta obra se abordan los temas relacionados con la salud y el bienestar siguiendo el sistema de pensamiento no dualista de Un Curso de Milagros.

El Curso enseña que la causa de todo siempre está en la mente, de modo que es en ella donde se origina el verdadero cambio. Este cambio mental, que también se describe como el deshacimiento del ego o falso yo, nos pone en el camino de la paz interna, la condición necesaria de la salud y el bienestar.

Este es un libro práctico en el que se encuentran condensados los principales principios del Curso con instrucciones muy claras para su aplicación.

Su propósito es ampliar nuestra comprensión y práctica de la manera correcta de mirar —que deshace el ego— para que pueda brillar nuestro verdadero ser y para que podamos experimentar la verdadera salud y el bienestar