× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una forma práctica de entender la cosmética y un montón de trucos para que aprendas a cuidarte.

Para Anabel Vázquez y María Martínez cuidarse es un ritual juguetón y disfrutón que pasa por probar (y hablar de) cremas, champús, mascarillas, labiales y bálsamos. Encontrar pequeñas grandes marcas en Manhattan o en la campiña inglesa, viajar para conocer las historias que hay detrás de cada una de ellas y… ¡contarlo! Por eso crearon Laconicum, una tienda en la que venden productos extraordinarios de marcas con carisma que van descubriendo con el pasaporte en la mano.

En Ultracosmética comparten con los lectores todo lo que saben (que es mucho) sobre cosmética y belleza para piel, cuerpo, cabello y todo lo que realmente necesitas para cuidarte según tus necesidades, tu ritmo de vida y tu tiempo.

Ultracosmética presenta una forma práctica (y algo heterodoxa) de entender la cosmética, más experiencial y desprejuiciada que científica. Y todo ello aderezado con las ilustraciones románticas y sofisticadas de Lara Costafreda.

El libro incluye tips sobre maquillaje, orden de aplicación de los productos de belleza para sacar el mayor partido de ellos, una vuelta al mundo en cosmética y un Glosario Verde de productos eco.