× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices.

Esta obra muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

Tus Zonas Erróneas también está disponible en formato Audiolibro.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
El mejor libro sin ninguna duda. Es un libro para tener en la mesilla de noche y consultar constantemente y entenderte a ti mismo. Y reconocer tus zonas erróneas. Dyer eres el mejor. Sin ninguna duda.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Santander

Para mí este libro es como una biblia del saber, escrito de una manera acesible a todo tipo de publico para hacer reflexionar acerca de todos nuestros miedos e inseguridades que desde que nacemos nos creamos o nos crean. libro recomendadísimo para reflexionar.

Da tu opinión acerca de este comentario