× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El trauma puede surgir a partir de hechos cotidianos. De hecho, sucesos tan comunes como accidentes, caídas, procedimientos médicos y divorcios pueden ocasionar que los niños se retraigan, pierdan confianza o desarrollen ansiedad y fobias.

Los niños traumatizados también podrían mostrar problemas de comportamiento que incluyen agresión, hiperactividad y, a medida que se hacen mayores, adicciones de varios tipos.

La buena noticia es que con la orientación de unos padres sintonizados, y de otros cuidadores, que están dispuestos a aprender las habilidades necesarias, se puede identificar a los niños en riesgo y se puede evitar que queden marcados de por vida.

En este libro aprenderás herramientas prácticas para maximizar la resiliencia de tus hijos mientras también aumenta de manera general su tolerancia frente al estrés cotidiano.

De esta forma podrán realmente convertirse en seres humanos más fuertes, solidarios, alegres y compasivos

"Peter Levine y Maggie Kline han hecho un excelente trabajo al ayudar a los padres, y a todos los demás, a comprender los diferentes tipos de trauma a los que los niños pueden enfrentarse. he llevado a cabo mucho trabajo terapéutico sobre mi propio suceso traumático en la infancia y pude poner a prueba muchos de los sencillos ejercicios que proporcionan. realmente sentí un alivio y una paz que nunca había sentido. Atesoro este libro y espero que tú lo hagas también." Violet Oaklander