× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro podrá encontrar respuestas a temas como los siguientes: ¿Qué sucede cuando el cuerpo muere? ¿Con qué otras almas nos encontraremos en el Más allá? ¿Qué puedo hacer hoy por mi vida en el Más allá? Además usted encontrará las explicaciones por las que el hombre no puede captar la verdad mediante las palabras y los conceptos, aunque esta es la única manera. Gabriela la ayudará a reconocer la realidad que está detrás de los velos del entendimiento humano.

Vida en la Tierra y vida en el Más allá son dos conceptos que nos recuerdan la posibilidad de que nuestra vida continúe tras la muerte en ámbitos invisibles para nuestro ojo humano.

Los ámbitos del Más allá son tan "reales" para el alma como la vida en la materia, en la Tierra. En el Más allá hay mundos luminosos y finos, pero también zonas áridas en las que reina el sufrimiento y la necesidad interna. Cada persona determina con su forma de pensar, sentir, querer, hablar y hacer, si para ella el Más allá será como el Cielo o como el "infierno".