× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En esta obra, uno de los grandes clásicos en los que se basan el libro y la película de EL SECRETO, hallarás un método infalible para atraer las cosas que deseas, aprenderás a transformar la palabra en acción, a incrementar tu fe y a hacer que la naturaleza te responda.

Aunque las leyes del universo no pueden modificarse, puede hacerse que funcionen bajo condiciones específicas, y que así produzcan resultados extraordinarios para el avance individual a través de la visualización y de la meditación.
La visualización mantiene la mente en orden y atrae hacia uno las cosas que necesita para llevar una vida más agradable y ordenada, al tiempo que proporciona la llave que abre el camino para hacer realidad los propios deseos.
Si de verdad quieres alcanzar tus objetivos, Tu poder invisible es el libro que necesitas.

«Todos visualizamos tanto si somos conscientes de ello como si no. Visualizar es el gran secreto para el éxito»

Los libros de la colección Biblioteca del Secreto, de la cual este volumen forma parte, encierran la sabiduría de los grandes maestros, la comunión con la energía universal, el poder de dirigir y materializar tus pensamientos a través de la atracción.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Enero de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Excelente libro, de fácil lectura, en el que se habla del poder de la mente y la visualización para conseguir tus deseos, utilizando un método nada convencional pero muy poderoso. Un poder inherente en cada ser humano, que la gran mayoría desconoce.

Da tu opinión acerca de este comentario