× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los animales llegan a nuestra vida para enseñarnos algo. Intuitivamente, lo hemos sospechado desde hace mucho: nuestro perros quieren transmitirnos algo. Pero ¿qué?

Este libro ofrece una perspectiva novedosa sobre la relación que mantenemos con nuestras mascota, sus problemas de comportamiento y el modo en que tratamos de solucionarlos. Prácticamente ningún perro desarrolla todo su potencial desde los primeros días que vive con nosotros, sino que va evolucionando a medida que avanza su vida en común con la nuestra.

Por medio de múltiples ejercicios creativos, podremos mejorar nuestra relación y descubrir, a través de nuestro perro, interesantes caminos que conducen a un nuevo conocimiento de nosotros mismos. De este modo, comprenderemos con mayor claridad que la convivencia con nuestro adorado perro tiene que proporcionarnos armonía a ambos, tanto a nosotros, los dueños, como al propio animal.

¡Conócete a ti mismo! Tu perro te lo agradecerá.

Prólogo

1. El perro adecuado para cada uno

2. El descubrimiento de la lentitud

3. Juntos somos fuertes

4. ¡Que viva el cambio!

5. ¿Quién establece las reglas?

6. ¿Somos diferentes?

7. La nueva moderación

8. Dar libertad a la alegría

Epílogo: ¿Y ahora qué?

Agradecimientos

Bibliografía

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • madrid

Con una lectura muy amena y asequible, se lee enseguida; y como dueña de perro, estoy muy de acuerdo con sus descripciones.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • madrid

El libro es ameno y compara los distintos tipos de personalidades humanas con sus equivalentes en perros, es un librito fácil de de leer y divertido, te aporta algunos consejos sobre nuestras mascotas, pero básico en cuanto conocimientos del perrro y comportamiento canino. Está bien como iniciación para conocernos mejor a nosotros mismos y observar las reacciones que producimos en nuestros perros porque muchos de los problemas de comportamientos caninos parten del problema con el dueño. Un saludo.

Da tu opinión acerca de este comentario