× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tener una mente en forma es tan importante como mantener el cuerpo sano. Memoria, análisis, uso de la lógica, cálculo, pensamiento espacial o lateral, son capacidades que todos poseemos en mayor o menor grado pero que, con el debido entrenamiento y estímulo, da como resultado la posibilidad de aumentar el cociente intelectual y, sobre todo, nos permite estar mucho más capacitados a la hora de abordar los desafíos de la sociedad actual.

Sea en los estudios, en la preparación de acceso a puestos de trabajo o en la mejora del rendimiento profesional, una mente en forma representa la mejor y más potente herramienta que podemos utilizar para mejorar nuestra vida. Los ejercicios que se proponen en este libro están diseñados para que sean un auténtico entrenador personal para tu mente. Encontrarás desde problemas para estimular el pensamiento lateral, hasta los ejercicios más habituales que suelen aparecer en los test que se utilizan en la selección de personal de cualquier empresa para acceder a un puesto de trabajo u optar a una promoción. Todo ello siguiendo un programa que atiende a las más importante capacidades mentales y que va, paso a paso, desde lo más sencillo a lo más complejo. Recuerda también que todos los médicos aconsejan el ejercicio mental para prevenir el deterioro prematuro de las capacidades cerebrales. No dudes en entrenar tu mente. Y si te decides, te aseguro que este libro te será de gran ayuda.