× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En Tu mente en forma, Tony Buzan, autor de prestigio internacional e inventor de los Mapas Mentales®, te proporciona sencillos y efectivos consejos para potenciar las asombrosas capacidades de tu cuerpo y de tu mente, además de fortalecer la relación entre ambos.

¿Has intentado alguna vez  ponerte a régimen o empezado a practicar algún deporte regularmente, para dejarlo todo a los pocos días? Seguramente centrabas tu esfuerzo sólo en el cuerpo, descuidando tu mente. Como la mayoría de atletas ya sabe, para alcanzar el éxito necesitas entrenar tanto tu cuerpo como tu mente. Cualquier genio del intelecto reconoce la sabiduría contenida en el proverbio: “Mente sana en cuerpo sano”.

Rico en ejercicios prácticos y Mapas Mentales®, Tu mente en forma te ofrece un programa de entrenamiento global cuerpo-mente. Descubrirás:

- Cómo cambiar los malos hábitos por otros saludables
- La fórmula secreta para convertir los errores en éxitos
- Cómo crear Mapas Mentales®  que te ayudarán a alcanzar tus objetivos
- Una propuesta de actividades físicas y algunas sugerencias sobre tu nutrición para potenciar al máximo tu inteligencia
- Cómo dominar el estrés y prevenir consecuencias nocivas para tu cuerpo y mente