× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Eminentemente práctico, este libro propone las más innovadoras estrategias para aumentar la memoria y agudizar la inteligencia. Además, a diferencia de otras obras sobre el tema, ofrece consejos y recomendaciones sobre cuestiones relacionadas indirectamente con el funcionamiento del cerebro, desde la alimentación hasta técnicas de pensamiento positivo.

¿Es posible evitar e incluso revertir el declive de las facultades mentales? La respuesta es un rotundo sí. Tony Buzan, conocido en todo el mundo por ser el creador de los Mapas Mentales y uno de los mayores expertos en inteligencia y memoria, recurre a los últimos descubrimientos sobre neurociencia para enseñarnos cómo potenciar las increíbles posibilidades del cerebro a cualquier edad.

Investigaciones recientes demuestran que el cerebro es un órgano vivo y flexible, con infinita capacidad para el cambio. Utilizando esa plasticidad, podemos mejorar nuestro intelecto e incluso compensar cualquier deficiencia que pudiera acontecer.

Lee el primer capítulo de Tu Cerebro más Joven,
haciendo clic aquí.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 23 de Octubre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
un libro de entrenamiento mental. Como la mayoría de los libros que he leído, que no quiere decir que no sea malo. Sencillamente me gusta.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • peru

Qué maravilloso poder contar con esta herramienta, ¡felicidades.. ¡lo admiro!

Da tu opinión acerca de este comentario