× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tu bebé sano y feliz con Shiatsu. Arturo Valenzuela Serrano

Tu bebé sano y feliz con Shiatsu

Mejora la salud de tu bebé con suaves presiones de tus dedos

15,00 €

17,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Arturo Valenzuela Serrano

Editor: Natural Ediciones

Libro

Págs: 140

Formato: 14,5x20,5

Año de edición: 2010

Ilustrado con fotografías en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aborda la aplicación de shiatsu a bebés de forma clara y sencilla basado en la extensa experiencia del autor en su labor como director del centro coordinador de shiatsu en los hospitales universitarios de Madrid durante más de 12 años.

Dirigido a todo tipo de personas, pero principalmente padres a los que anima a involucrarse en el desarrollo, salud y felicidad de su bebé, también a educadores, terapeutas de shiatsu, masajistas y profesionales de la salud en general. Con muchas fotos y fácil de leer.

A lo largo de este libro se describen las técnicas de Shiatsu infantil más adecuadas, los beneficios que aporta en cada zona del cuerpo. Se indican las claves para rodear al bebé de un entorno más agradable para realizar el shiatsu y se contesta a las preguntas más habituales acerca del shiatsu a bebés que se suelen hacer los padres y profesionales.

En la actualidad, investigaciones demuestran los grandes beneficios del shiatsu a los más pequeños. Incluso los bebés prematuros se desarrollan mejor si son abrazados y acariciados por sus padres. Gracias al mágico poder del shiatsu, no sólo podrán establecer un contacto más próximo con sus bebés, sino que además podrán estimular desde las primeras semanas de vida su desarrollo, sensibilidad y autoestima.

El shiatsu puede constituir una gran ayuda para aliviar algunas molestias gástricas, estimula el organismo de forma que sufra menos problemas de salud, coma y duerma mucho mejor. Los bebés que reciben shiatsu experimentan menos problemas emocionales y psicológicos. Estos bebés pueden llegar a convertirse en personas más confiadas y seguras de sí mismas.

AUTOR

Arturo Valenzuela Serrano

Arturo Valenzuela es un referente para quienes quieren conocer más y aprender a tratar con eficacia empleando el sotai y/o el shiatsu. Es Director del Instituto de Investigación y Desarrollo de Sotai de Japón en Madrid (España) y del Instituto Superior Shiatsu Yasuragi.