× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tu alma gemela: Encontrar el amor verdadero y conservarlo para siempre.

Kathy Freston, autora de Bienestar cuántico y reconocida experta en salud corporal y crecimiento espiritual, vuelve con una obra que se cuenta ya entre los libros más significativos de los publicados en torno al tema de las relaciones. Tu alma gemela no sólo enseña a los lectores a atraer y a conservar un gran amor, sino que, desde una perspectiva profundamente trascendente, revela la verdadera función del amor romántico: guiarnos hasta la semilla de divinidad que mora en el interior de cada cual.

Pero Kathy Freston no se limita a detallar el caudal de posibilidades de desarrollo espiritual que acarrean las relaciones -reales o potenciales-, sino que proporciona las herramientas necesarias para convertir cada encuentro en una oportunidad para explorar las zonas más recónditas de nuestra psique: el ego, la sombra, el ídolo... Un viaje revelador al verdadero núcleo del amor, que culminará en el hallazgo de esa alma gemela que todos ansiamos encontrar.