× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tú También Puedes Ser Runner Begoña Beristain

Tú También Puedes Ser Runner

La experiencia vital de una corredora + allá de los 40

16,90 €

19,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Begoña Beristain

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 144

Formato: 14,5x22

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Lo que tienes entre las manos no es sólo un libro sobre «correr», es una experiencia vital porque eso significa, para mí, ser runner. Claro que vas a encontrar consejos sobre cómo comprarte unas zapatillas o la manera en que debes dar tus primeros pasos.

Me he rodeado de un equipo magnífico de colaboradores, que son los que te ayudarán a hacer bien todas aquellas cosas que yo hice mal cuando empecé en el running.

Corriendo, he aprendido muchas cosas y ahora, con cierto humor y mucha emoción, puedo contártelas en este libro: Desde los motivos que me llevaron a comprar el primer calzado hasta cómo me presenté a mi primera carrera –a seis minutos el kilómetro–, sin olvidar cómo es eso de galopar con las hormonas alteradas y casi sin estrógenos, entre sofoco y sofoco, porque te sopla en el cuello la menopausia...

Este libro recoge lo vivido por alguien que nunca había pensado en hacer, del arte de correr, una parte indispensable de su vida. Nunca imaginé que podría llegar a ser corredora. ¡Y lo soy! Tú también puedes ser runner. Anímate.

"Correr es una invitación para que vuelvas a ser tú. Muchas corredoras coinciden en que el running se ha convertido en "su momento". Son de nuevo ellas. Date la oportunidad de volver a conocerte, en tus manos tienes la guía perfecta para empezar." Cristina Mitre