× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Tú Puedes Mantenerte Sano. Meir Schneider

Tú Puedes Mantenerte Sano

El método Schneider de la salud
(Músculos, Circulación, Articulaciones, Sistema Nervioso, Columna Vertebral)

23,75 € 25,00 €

28,29 $ 29,78 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Meir Schneider

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 332

Formato: 17 x 22,5

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Dr. Meir Schneider es un experto en el cuidado de la salud, reconocido internacionalmente por ser el creador del Método de autocuración de Schneider a través de ejercicios y movimientos (Meir Schneider Method of Self-Healing through Bodywork and Movement).

Meir te enseña a relacionarte de una forma distinta con tu cuerpo para mantenerte saludable. En este libro te brinda técnicas para respirar, moverte correctamente y darte automasajes para que mantengas el óptimo funcionamiento de tus:

  • Músculos
  • Articulaciones
  • Sistema nervioso
  • Columna vertebral
  • Sistema circulatorio

El método Schneider de la salud desmitifica el proceso en el que el cuerpo enferma y nos brinda este conocimiento para que tengamos el poder de curarnos a nosotros mismos.

"En este libro se ofrece un enfoque revolucionario a la medicina, en particular a la medicina de rehabilitación. Muchos libros se han escrito con respecto a las filosofías de la medicina alternativa; éste traduce dichas filosofías, así como las nuestras, a la práctica. Se requirió mucho trabajo para demostrar con claridad de qué manera la conciencia, los pensamientos y el movimiento pueden ser utilizados con eficacia por casi todos. Para lograr tal claridad necesité una buena cantidad de apoyo y lo recibí de mi coautora, Maureen Larkin. Una de las mayores aportaciones de Maureen a mi vida fue esclarecer el modo en que la gente percibe esta práctica mía, tan poco usual. Ella me ayudó enormemente a mejorar mis habilidades de comunicación con el mundo exterior. Mi esposa, Dror, ha sido mi más grande apoyo y mi sostén principal.Trabajó en cada detalle de este libro. Dror supo cómo presentar de manera inteligible todo un nuevo conjunto de conocimiento. Con su formación en el área de biología y su profundo entendimiento de mi método, logró aumentar nuestra precisión y claridad. Trabajó durante horas interminables, de las 11 de la mañana a las tres de la madrugada, verificando, leyendo pruebas y editando la obra. Cada una de las ilustraciones incluidas se basa en una fotografía en la que se muestra a clientes y amigos realizando muchos de los ejercicios aquí descritos. Dror escogió cuáles de éstos requerían ilustrarse, programó y dirigió las sesiones fotográficas y posó. Un agradecimiento especial a nuestro fotógrafo, Terry Alien, quien mostró una rara capacidad para percibir el movimiento involucrado en cada ejercicio y reflejarlo en sus imágenes. Mi profundo agradecimiento a todos aquellos que se ofrecieron como voluntarios para posar: Rachel Riley-Cox, Diana Stork, Micah Leideker y, en especial, Jim Sharps. Me alegro de haber terminado este libro porque el mundo lo necesita. Espero disfrutarlo con un grupo de amigos al avanzar, capítulo por capítulo, hacia una salud mejor." Prefacio de Meir Schneider

AUTOR

Meir Schneider

Meir Schneider

Meir Schneider es especialista y tiene una vasta experiencia en el movimiento físico para el bienestar y en ejercicios oculares para mejorar la visión. Es terapeuta y educador, fundador y principal instructor de la School for Self-Healing (Escuela de Autosanación) de San Francisco. Nació con serios problemas en la visión y, tras numerosas cirugías, los médicos lo declararon ciego. A la edad de diecisiete años comenzó a estudiar el método Bates para hacer ejercicios con los ojos. Tras practicarlo rigurosamente durante seis meses, comenzó a ver formas, y pasados dieciocho meses comenzó a leer palabras impresas. Actualmente, tiene carnet de conducir y no necesita gafas ni lentillas. Meir Schneider enseña este método a estudiantes de todo el mundo.