× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este nuevo título de Hay aclara e ilumina los temas que articulan su trabajo -la importancia de amarse a uno mismo, cómo atraer la prosperidad, cómo disfrutar de relaciones positivas, cómo afrontar la vejez en paz y con dignidad- en una serie de conversaciones, tan íntimas como reveladoras, que combinan la cordialidad de una charla entre amigas con la intensidad y el poder de transformación de un taller presencial.

Louis L. Hay, gran maestra espiritual de nuestra época, lleva años enseñando a millones de personas a dejar atrás la enfermedad y el sufrimiento. Todas ellas dan fe del sobrecogedor poder de las afirmaciones para transformar la vida y la salud. Pero nunca hasta ahora habíamos conocido tan de cerca el testimonio de una mujer que experimentó su influencia... y acabó por convertirse ella misma en una escritora de éxito: Cheryl Richardson.

Cuando la enfermedad y el dolor quedan atrás, ha llegado el momento de dar el siguiente paso: crear una vida excepcional. Los lectores aprenderán a hacerlo en compañía de dos guías privilegiadas.

Índice:

Introducción por Louise Hay
Introducción por Cheryl Richardson

1. Responde al teléfono y abre tu correo

2. Conviértete en el creador o creadora de una vida excepcional

3. La forma en que empiezas el día determina cómo vas a vivirlo

4. La forma en que vives tu día determina cómo vives tu vida

5. No rompas el hábito, ¡disuélvelo!

6. La Belleza de la Sabiduría

7. Fin de la película

Afirmaciones

Sobre las autoras

Tú puedes crear una vida excepcional es una obra diferente y valiosa. Cálida y coloquial. Al leerla uno tiene la sensación de estar sentado junto a dos mujeres sabias frente a una taza de té, oyéndolas intercambiar experiencias y enseñanzas de manera amigable. Las reflexiones de Louise siempre están expresadas con elegancia y sencillez. Quien las tenga en sus manos las disfrutará y deseará llegar a los ochenta y cinco años con la lucidez, sabiduría y humildad de las que la autora hace gala en este libro.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento