× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tu Poder Invisible Genevieve Behrend

Tu Poder Invisible

La obra maestra sobre el poder de la visualización y el uso de la ley de la atracción

10,00 €

11,81 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Genevieve Behrend

Editor: Maximo Potencial

Libro

Págs: 200

Formato: 13x18

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La obra maestra sobre el poder de la visualización y el uso de la LEY DE LA ATRACCIÓN.

Genevieve Behrend fue la única estudiante de Thomas Troward, uno de los grandes maestros del estudio de la metafísica espiritual y creador de la Ciencia Mental.

Tu poder invisible es una guía sencilla pero tremendamente poderosa que enseña como usar el poder de la visualización y otras técnicas para generar una transformación positiva en la vida.

Como Genevieve Behrend dice, “Todos poseemos mucho más poder y capacidad de lo que pensamos y nuestra capacidad de visualizar es uno de los mayores poderes personales de los que disfrutamos. Nos brinda nuevas distinciones y abre nuestra mente a mayores y mejores posibilidades. Cuando nos detenemos a pensar por un instante, nos damos cuenta de que para que la creación exista, necesariamente ha de existir como fuente una mente creadora.”

A través de las enseñanzas de su maestro Troward, Genevieve Behrend fue capaz de acercar todo un arsenal de poderosas técnicas e ideas para que cualquier persona pudiera descubrirlas e incorporarlas a su vida.

Tu poder invisible es el libro más importante y popular de la autora y ha sido reverenciada como la obra precursora de toda la corriente de libros sobre la Ley de la atracción que inunda a día de hoy las librerías de todo el mundo.

Un pequeño libro que te descubrirá los secretos de la ley de la atracción y multiplicará tus resultados.

AUTOR

Genevieve Behrend

Genevieve Behrend

Genevieve Behrend (1881-1960) nació en Francia y se afincó en Estados Unidos. Estudió con el gran juez Thomas Troward, uno de los primeros maestros de la metafísica espiritual y creador de la Ciencia Mental, una nueva teoría de sanación mental que une ciencia, filosofía y religión.
Desde 1912 a 1914, la vida de Genevieve Behrend se centró únicamente en la sabiduría y la filosofía de Troward, cuyas ideas influyentes proporcionaron gran parte de las bases de la filosofía espiritual conocida hoy como Nuevo Pensamiento. Thomas Troward eligió a Behrend como única discípula, y ella enseñó, dio conferencias y practicó la «ciencia mental» en durante toda su vida.

A medida que la conciencia de la "ciencia mental" fue tomando forma, Troward impartió su visión personal a un solo alumno que podría perpetuar este conocimiento y compartirlo con el mundo. Después de sus estudios con Troward, Behrend comenzó su misión en la ciudad de Nueva York, donde estableció y dirigió la Escuela de los constructores hasta 1925. A continuación, estableció otra escuela en Los Angeles antes de recorrer otras ciudades más importantes de América del Norte para los próximos 35 años como profesor celebró, el maestro y practicante de la "ciencia mental". Sus estudiantes son contados a millares en todo el mundo de habla Inglesa.