× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El libro definitivo que te brinda todo lo que debes saber para realizar cultivos orgánicos de frutas, hortalizas, hierbas y otras plantas.

Las compensaciones que se llegan a conseguir con la horticultura ecológica son mucho mayores, porque sabemos que los cultivos no han sido rociados con productos químicos, no comportan ningún peligro para las personas y los alimentos, e indudablemente saben mejor. Para ello, Tu huerto ecológico te ayudará a planificar tu parcela, a mejorar el suelo, a sacar el máximo partido a tu terreno y a cultivar aquellas plantas o frutos que mejor se adapten a tus gustos y condiciones.

Para que se puedan catalogar como ecológicos, los cultivos deben realizarse de acuerdo con la normativa ecológica, que abarca todos los aspectos relativos al tratamiento de la tierra y de las plantas. Obviamente, las personas que cultivan sus huertos o sus terrenos no tienen necesidad de cumplir la normativa legal, aunque hacerlo es muy recomendable.

Los métodos ecológicos que se describen en este libro se ajustan a las normativas sobre el cultivo ecológico de Garden Organic, cuyas pautas se siguen por miles de cultivadores ecológicos tanto individuales como comerciales. Un libro definitivo que te brinda todo lo que debes saber para realizar cultivos orgánicos de frutas, hortalizas, hierbas y otras plantas.