× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro, fruto de un brote de inspiración, Núria Guinart nos habla de manera directa, como se habla a un amigo tomando un café.

Desde la frescura de su claridad nos ofrece una visión liberadora que nos hace tomar conciencia de que todas nuestras limitaciones vienen dadas por la mente programada que nos separa del mundo. Vivir en la separación niega la divinidad de la que todos participamos.

Entonces, ¿por qué no gozar de nuestra vida en un vínculo de amor indestructible?

Tú Eres la Respuesta te anima a soltar el lastre de la identidad condicionada y conectar con la mente creadora, amorosa y libre.

Es un canto a la unidad, a la sencillez, a la responsabilidad sin peso, una invitación simple y sincera a transitar nuestra felicidad.

Autor

Núria Guinart

Núria Guinart

Núria Guinart es Licenciada en Psicología, Máster en Logoterapia y PNL y facilitadora del perdón. Imparte cursos y talleres basados en la no dualidad y el nuevo paradigma de la conciencia.