× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Creías conocer el trigo sarraceno por las galettes bretonas y el kasha? Este pequeño grano sin gluten contiene unas propiedades sorprendentes en la cocina.

Aprovecha los componentes mucilaginosos del trigo sarraceno para preparar “blinis” sin huevos o una masa de pizza sin gluten.

Consume el trigo sarraceno crudo, hazlo germinar y transfórmalo en panecillos sin cocer, llenos de nutrientes (pan de flores, pan àzimo). Tuéstalo, muélelo y después cocínalo en forma de deliciosas galletas o magdalenas. Utiliza los granos para preparar risotto, los copos para hacer un “parridge” salado o un fondant de chocolate mágico.

Con el título de HealthFriendly, esta colección de libros creada por Beta editorial presenta de manera amena y rigurosa una serie de temas sobre uno de los objetivos más importantes en la sociedad actual: estar sanos para vivir mejor. Conseguir un buen equilibrio entre el cuerpo y la mente a partir de la alimentación, el ejercicio, huyendo del estrés, y comprometiéndonos con el medioambiente e incorporando hábitos sanos para cumplir años con mejor calidad de vida.

Con una cuidada edición, espectaculares fotografías y las más reconocidas firmas especializadas, HealthFriendly se propone dar las claves para encontrar la manera de lograr estar más sanos y ser más felices.