× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tres Palabras Mágicas

Tres Palabras Mágicas

La llave del poder, la paz y la plenitud

13,25 €

14,78 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: U.S. Andersen

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 16 x 24

Año de edición: 2002

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

¿Qué soy? ¿Quién me ha creado? ¿Por qué estoy aquí? ¿Hacia dónde voy? Éstas son las preguntas para las que el espíritu humano pide respuesta, una respuesta urgente, de extrema necesidad.

No hay circunstancia, hecho o elemento que no tenga su razón de ser, y así ocurre con el hombre. Todos los atributos y poderes que le otorga la naturaleza son transitorios, algo eventual. La única cosa que determina su existencia terrenal es el descubrimiento del alma.

Este libro le enseñará que usted posee un poder ilimitado. Aprenderá a orientar ese poder en su provecho, aquí en la Tierra, para convertir su vida en algo magnífico y lleno de atractivos.

AUTOR

U.S. Andersen

U.S. Andersen

U. S. Andersen es todo un clásico da la literatura de autoayuda y de crecimiento interior. Convencido de que la plenitud se alcanza sólo cuando se logra la unión entre la mente consciente y el alma, Andersen nos ha dejado su legado en tres obras de gran valor motivacional.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 15 de Febrero de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un bestseller recuperado gracias a la edit. Obelisco. Este increíble libro a pesar de ser el primer libro de U.S. Andersen del año 1954, es realmente alucinantemente atemporal, sus 12 cap. son muy enriquecedores, cada uno de ellos propone una meditación para trabajar con el tema leído. Su contenido es denso y digno de volver a releer. Lo recomiendo ampliamente para el despertar de la conciencia de nuestro Ser Divino. Envío perfecto y todo Ok. Gracias.

Da tu opinión acerca de este comentario