× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La medicina natural siempre ha sido un modo de proporcionar bienestar a los enfermos y, con mucha frecuencia, resolver de modo definitivo sus enfermedades.

Carente de efectos secundarios y con una acción que abarca todo el organismo, al finalizar el proceso curativo el enfermo consigue una plenitud que nunca podría lograr con los medicamentos habituales.

Este es el caso de la osteoporosis, una enfermedad aparentemente crónica que encuentra en la medicina natural su mejor aliado, pues con frecuencia logra revertirla de modo definitivo.

El lector encontrará en este libro una descripción minuciosa de la enfermedad, las causas de su desarrollo y, la parte más importante, las diversas soluciones para volver a tener sus huesos con la misma calidad que en sus mejores años.

Encontrará en sus páginas consejos sobre los alimentos más adecuados, ejercicios, plantas medicinales y suplementos dietéticos, cuya unión le permitirán recuperar su salud, todo ello explicado en un lenguaje sencillo pero adecuadamente correcto.