× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El útero es la zona de la mujer donde se gesta la vida, donde se perpetúa la especie, y el lugar donde se anidan las emociones que diferencian claramente a la mujer del hombre.

Sus características de órgano hueco, amplio, con capacidad para dilatarse y contraerse cuando la fisiología así lo requiere, le confieren una importancia que hasta ahora no se ha reconocido.

Sus enfermedades y aún más la histerectomía, modificarán parte de las características morfológicas y psicológicas de la persona afectada.

Aún reconociendo los avances que la ciencia médica ha proporcionado a las mujeres y el papel tan decisivo que tienen los médicos en la salud femenina, no podemos estar de acuerdo en que sea simplemente una zona anatómica sin conexión íntima con el resto del cuerpo y, por tanto, con la mente.

Todo cuanto allí suceda, en lo bueno y en lo malo, afectará a la mujer en su conjunto.

Este libro describe las enfermedades más importantes del útero y aporta las soluciones que las medicinas más estudiadas –la natural y la ortodoxa-, consideran necesarias para restaurar la salud.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 17 de Julio de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
El libro me ha parecido interesante y pese a no tener muchas páginas es bastante completo. Da remedios homeopáticos, plantas, consejos... para tratar cada problema y siempre desde un punto de vista conservador. Un libro para tener al alcance en nuestra biblioteca.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Enero de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es un libro muy práctico y mucho más completo de lo que esperaba,ya que no sólo nos recomienda determinadas plantas y alimentos sino que nos informa en detalle de sus propiedades,así como describe cada una de las enfermedades del útero con sus síntomas y posibles procedimientos médicos según cada caso. Trae un índice alfabético muy útil. Lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario